Publicar Colaboraciones

Estimado amigo escribiendo a la dirección abajo mostrada podés publicar de manera instatánea tus colaboraciones. elburoencontrarse.master@blogger.com

sábado, 4 de agosto de 2007

JAJAJAJAJA - SON TAN......PERO TAN EVIDENTES QUE DAN PENA

Antes de esto, no se habian metido de lleno conmigo, pero hoy, justamente despues que hable con alguien sale este comentario. Para - dogma basta un boton !!!
 
ENTES, hablen, digan, inventen, ataquenme, total nadie los conoce. Estan seguros?
 
Traten de cavar bien el pozo donde estan metidos, inundando las vizcacheras van a salir a la luz.
 
No pueden hablar de verdad, porque se manejan por el subsuelo del mundo.
 
Uno solo de uds. que se pare frente a mi y me diga todo esto en la cara, y se termina el problema.
 
A ver, quien de los "hombres de bien " se atreve ?
 
A mi todo el mundo me conoce, aunque sea de nick. A uds. los conocen pero con sus disfraces de personas. porque cuando se lo quitan, como se lo quitaron a Ricardo Pizarro, no quedo nada de lo que aparentaba ser.
 
No fui ni soy yo la que juega, son uds. pues es lo unico que pueden hacer, jugar con los insultos, ya que no ligan ni una puteada jajajajaja
 
Hablan !!!!!!  Señal que le mis palabras les corroe la envidia, porque se dan cuenta que tengo mas fuerza que cualquiera de uds.
 
Hablan !!!!!! y tal ves insultandome logren un orgasmo causado por una mujer, pues de otra manera no lo consiguen.
 
Son tan, pero tan evidentes, QUE DAN PENA !!!!!!!!!!!!!!
 
YO_LILY


Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. ¡Haz click aquí!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo son ratas de alacantarilla, Pero estuviste con poquito de azucar en el kinsao SI o NO.?

Anónimo dijo...

Remington,Kesinton....... Olivetti.

Anónimo dijo...

Hola enmascarado como vas? estoy esperando un SI o un NO.
dale yo_lily se enfrian las lentejas

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Interesante !! Si es como dicen y Yo_lily no menciono que conocia al "finado" entonces ha quedado como una autentica manipuladora.

Como la organizadora que llora por los que no pagan pero sigue organizando.....el luto por sus finanzas la viste de negro.

En encontrarse parece sobran los hombres y las mujeres de altisima moral.

Anónimo dijo...

Pebeta cantá cantá!!! vos sabés cantar!!!