Publicar Colaboraciones

Estimado amigo escribiendo a la dirección abajo mostrada podés publicar de manera instatánea tus colaboraciones. elburoencontrarse.master@blogger.com

viernes, 27 de julio de 2007

CHABONES

Chabones uds son de decima, por lo visto ni labia tienen para engancharse una mina, creo que son ustedes muy poco caballeros, soy peaton, no poseo auto, pero me defiendo muy bien en la pagina.Segun un locutor de la radio 10, el hombre que no posee un auto despues de los cuarenta años : sos muy forro o te tocaron trabajos muy chotos, o no supiste invertir la guita, o te gastaste toda mosca en alcohol y juego, algo de razon debe tener el morocho locutor.
No comparto vuestra opinion de resentidos sociales.
Soy un hombre hecho y derecho, tengo hijos, los educo y ayudo, trabajo y recibo de la vida sus frutos ,encuentro mujeres que me aman tal cual soy.
Chau manga de perdedores.

12 comentarios:

El Buró dijo...

Estimado Lector-Colaborador.

Si además de todas las cosas que decis tener y hacer, te dedicás a nosotros, bendito seas, no te canses, en radio 10 escucharé lo que apenas podés repetir.

Un Abrazo.

El Buró.

Anónimo dijo...

REALMENTE ME QUEDE INDIGNADO DE LEER A UN SEUDO-HOMBRE REFERIRSE A MUJERES (DE CUALQUIER PAGINA O DE CUALQUIER LUGAR) DE LA FORMA QUE LO HAN HECHO. MACHO(') SI NO SABÉS LEVANTARTE MINAS Y EL HISTERICO LUEGO SOS VOS.....ACORDATE QUE : LA PAJA, NO ES COMO EL TRIGO, PERO ALIVIA. OJO, SOY QUIQUE Y EMN LA PAGINA FUI CONOCIDO COMO QUIQUERAF.YO NO ANDO CON ANONIMOS NI CON ARRUGUES DE BARRERA.CUANDO DIGAS ALGO DE ALGUIEN DA LA CARA.....SI ES QUE AUN NO SE TE CAYO.

El Buró dijo...

Estimado Quique (fué conocido como QIQUERAF)

Ante todo gracias por las pretendidas lecciones de hombría, pero no sos vos el mas indicado para aparecer como defensor de doncellas y consoldor de viudas.Tu pasado de burlador de damas y bocón impenitente está mas que documentado en los registros de salidas.Hacé una cosa sencilla, explicá a los lectores porqué "fuiste" conocido como QUIQUERAF, es decir echado de la Página.Miserables como vos jamás podrán sostener la mirada a un hombre digno o a una dama que se precie de tal. Nos disculpamos ante los lectores. El Buró.

Anónimo dijo...

que equivicadito que estas !!!!!!!! no me hecharon, me fui solito porque me rompieron la paciencia "gente" como vos.... sino, preguntale al dueño de la página y a soporte los mail que me enviaron para que regrese a la misma, y fijate como yo doy la cara que pongo mi nick y nombre y vos te escudás en el anonimato, inclusive cuando me mandás mails a MI CORREO PARTICULAR, el que les di porque ME LAS BANCO Y NO TENGO NADA PARA OCULTAR COMO VOS.....CABONCITO.
Vos no le tenes que pedir disculpas a los lectores, le tenes que pedir perdon a la vida por vivir.....jajajaja identificate y seguiremos la charla....chaboncito anónimo.-

Anónimo dijo...

A Quiquito nadie lo echo de ningun lado!!
El solo como un caballero que es se aparto para poder estar tanquilo con Mirta.
El si que es todo un hombre, respetuoso de las mujeres y atento no como ustedes Burrros

Anónimo dijo...

exactamente, Quique es un caballero en todo sentido, y no como ustedes tarados.-

Anónimo dijo...

aqui al final el tema no es quique que es realmente todo un señor.el tema son ustedes que estan con nosotras en las salidas y después nos difaman diciendo todas esas porquerias.de hombres no tienen nada.

Anónimo dijo...

Contra el maaaal!
...la hormiga atóoomicaaaa!!!
quien soy?

Anónimo dijo...

YA SABEMOS DONDE VIVIS! ! cafisho, mantenuto, chupasangre! !

Anónimo dijo...

Quique, después de leer todo esto, cada dia te quiero más.Emma.

Anónimo dijo...

Hola a todos los del Burô, o como se llame, me parece que estas boludeces que escriben defenestrando y agrediendo a mujeres y a hombres tambien, me indican que evidentemente son desocupados, y si es asi yo les puedo conseguir algun plan trabajar, digo para ganarse el pan de cada dia.
Por favor no sean "PELOTUDOS" y hagan cosas constructivas no destructivas.
A proposito mis mas sinceras condolencias a la flia del integrante del burò

Anónimo dijo...

Hola si soy es mismo que el que comenta con anterioridad:
Les digo que como profesor me causa asco calificar a una persona por su grado de instruccion, al respecto les comento que uno puede doctorarse en Oxsford, Yale, etc. y ser como persona un h de p y en canbio ser un cartonero estar tratando de sobrevivier por todo lo que se han currado esos " Señores" y poseer mucha mas cultura.
Si creo que vale la pena recordales el significado de cultura que al parecer lo desconocen: " la cultura es todo lo creado por el hombre".
en conclusion a esta persona que la tratan como si cultura , les digo que seguramente debe tener mucha mas cultura que todos Uds juntos, porque esto se complementa y crece con lo que uno aprende en su familia, como ser "LOS VALORES". que dudo que Uds tengan,
espero que les sirva de algo esta humilde enseñanza y los saludo a ese " burò de señores" con mimusculas porque se lo han ganado.